Ir a la home  Contactar 
Hoy es:
Domingo, 20 de Abril de 2014
Castellano | Valencià
Síguenos en facebook Síguenos en Twiter


 Noticias Actualidad

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS (ACOMEX), INGRESA EN FEVALCO
La Asociación de Comerciantes de Extramuros (ACOMEX), de reciente creación y cuyo ámbito de actuación coincide con el distrito Municipal de la ciudad de Valencia del mismo nombre, se ha creado gracias al impulso de un nutrido grupo de comerciantes y profesionales que desarrollan sus actividades en el citado Distrito de “Extramuros”.
Movimiento liderado por Antonio Escrivá Escrivá, hasta este momento representante en FEVALCO de la Asociación de Comerciantes de Bétera, y que al trasladar su negocio a la ciudad de Valencia, ha considerado imprescindible para el desarrollo y mantenimiento del Pequeño y Mediano Comercio en su nueva zona de ubicación, la creación y puesta en marcha de una organización que aglutine y encauce los esfuerzos de todos y cada uno de los empresarios y autónomos que desarrollan las múltiples actividades comerciales y de servicios que se encuentran en el mencionado Distrito de Extramuros.

Entre los primeros acuerdos adoptados en la Asamblea General Extraordinaria celebrada después de la confirmación oficial de la inscripción en el correspondiente Registro, que le ha concedido la plena personalidad jurídica y capacidad para actuar, figuran la elección unánime de Antonio Escrivá Escrivá como Presidente de la Asociación, al tiempo que solicitar su ingreso, como miembro de pleno derecho, en FEVALCO.

El presidente de la Federación, Agustín Larraz, ha aceptado de forma inmediata dicha solicitud, recordando que dicha incorporación tendrá plena validez cuando sea aprobada en la próxima reunión de la Junta Directiva, y su posterior ratificación por el Pleno de la Asamblea General.

Damos pues la bienvenida a los nuevos compañeros de ACOMEX y ponemos a disposición de todos ellos los servicios y contenidos, tanto de esta web como de LASTIENDASDEALLADO, y esperamos su peticiones y sugerencias.

En FEVALCO nos congratulamos con esta nueva incorporación que, además de enriquecernos con las nuevas aportaciones de sus componentes, incrementa la representatividad de la Federación en la ciudad de Valencia, añadiéndose a la que ya ostentaba a través de las Asociaciones ACIPMAR, JESUS-PATRAIX-SAN ISIDRO, LA MALVARROSA, AVDA. DEL PUERTO y LA GALERIA JORGE JUAN

Fuente: FEVALCO       25/Jun/2012

Buscador de noticias:
 
Escriba la palabra que desee buscar
 

Comercios de la
Comunidad Valenciana:



Encuentra los comercios de tu localidad
Acceso Aula Virtual:
Usuario:
Contraseña:
Te recomendamos:


C/En Bou 7 - Valencia - 46001 / Tel.: 963 922 444
Federacion Valenciana de Comercio (G46649869) : Aviso Legal
Copyright 2014. Todos los derechos reservados